Janod Elefante Balancín de Madera Juguete de Estímulo Desarrolla el Equilibrio Sistema Antivuelco Reposapiés Sillín Desmontable y Protección de Seguridad Desde 1 Año J08024 B000V1SELU

Janod Elefante Balancín de Madera Juguete de Estímulo Desarrolla el Equilibrio Sistema Antivuelco Reposapiés Sillín Desmontable y Protección de Seguridad Desde 1 Año J08024 B000V1SELU

  • Referencia: B000V1SELU
  • Disponibilidad: En Stock
129.13€ 90.65€
Janod Elefante Balancín de Madera Juguete de Estímulo Desarrolla el Equilibrio Sistema Antivuelco Reposapiés Sillín Desmontable y Protección de Seguridad Desde 1 Año J08024 B000V1SELU

ELEFANTE BALANCÍN: este elefante balancín de madera será perfecto para que el niño aprenda a manejar sus apoyos y adquiera las nociones básicas del equilibrio. ¡Un compañero ideal para los largos paseos imaginados por el bebé!
COMODIDAD Y SEGURIDAD: gracias al pequeño respaldo incluido en la parte posterior del sillín, a los reposapiés, al sistema antivuelco incorporado y a la barra de seguridad extraíble, el bebé estará perfectamente sujeto y podrá jugar de forma segura. El asiento a 30 cm de altura es cómodo gracias al mullido sillín, desmontable y fácil de limpiar.
DISEÑO ÚNICO: este bonito juguete de madera redondeado conquistará a mayores y pequeños con sus suaves colores y sus orejas XXL. Ideal para decorar una habitación infantil o cuarto de jugar.
CARACTERÍSTICAS: Dimensiones: 76 cm de largo x 33,5 cm de ancho x 49,5 cm de alto (altura del asiento: 30 cm). Material/es utilizado/s: madera y fieltro.
DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.


    Marca : Janod
    Material : Madera
    Peso del producto : 13.89 Libras
    Dimensiones del producto: largo x ancho x alto : 76 x 33.5 x 49.5 centímetros
    Personaje en dibujos animados : B000V1SELU
    Montaje necesario : No