LZQBD ZENGQIANGJING Niño trae música Rocking Caballo 2 en 1 Juguete de Mesa de Comedor deformable Duradero con música niño Rocker niño Rocking Caballo Caballo moviendo Apto for niños B09VD6TLSS
- Referencia: B09VD6TLSS
- Disponibilidad: En Stock
Especificación: Tamaño de caballo mecedora Larga 60 * Ancho 38 * Alta llave de luz de 40 cm y llave de música para satisfacer la diversión de los niños DISEÑO: Ride los niños Rocking Horse Rocking Adopta la ergonomía, un diseño cómodo para sentarse, un diseño anti-caída hacia adelante y hacia atrás, el asiento está diseñado con una cola hacia arriba durante mucho tiempo. Desde el peligro oculto de caer hacia adelante y hacia atrás. Material: Caballo mecedora del bebé con material de protección ambiental de PE de alta calidad, es una resina termoplástica, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, se siente como cera con excelente resistencia a baja temperatura, buena estabilidad química, buena. Resistencia a la corrosión, y es un regalo maravilloso para los niños. Comodidad segura: caballo de balanceo La superficie se pule cuidadosamente con la mano para que sea suave y sin rebure para proteger la piel del niño. Los pedales anchos evitan que sus pies se deslicen.
- Especificación: Tamaño de caballo mecedora Larga 60 * Ancho 38 * Alta llave de luz de 40 cm y llave de música para satisfacer la diversión de los niños DISEÑO: Ride los niños Rocking Horse Rocking Adopta la ergonomía, un diseño cómodo para sentarse, un diseño anti-caída hacia adelante y hacia atrás, el asiento está diseñado con una cola hacia arriba durante mucho tiempo. Desde el peligro oculto de caer hacia adelante y hacia atrás. Material: Caballo mecedora del bebé con material de protección ambiental de PE de alta calidad, es una resina termoplástica, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, se siente como cera con excelente resistencia a baja temperatura, buena estabilidad química, buena. Resistencia a la corrosión, y es un regalo maravilloso para los niños. Comodidad segura: caballo de balanceo La superficie se pule cuidadosamente con la mano para que sea suave y sin rebure para proteger la piel del niño. Los pedales anchos evitan que sus pies se deslicen.